dimarts, 6 de maig del 2014

TARTA PARA MELLIZOS

La tarta de los hijos de mi hermana casi siempre es compartida, claro como son dos mellizos, pues se tiene que aprovechar el espacio en el bizcocho de chocolate, jiji. Nacidos el mismo día son muy diferentes,a uno le gusta el fútbol, al otro los laboratorios, así que yo fondant en mano me dispongo a modelarles sus aficiones. 



Esta es la tarta entera, una parte dedicada al fútbol y la otra a un laboratorio.



Esta es la media tarta de Joel, mi ahijado, futbolero y delantero nato, el equipo en el que juega es el de su pueblo y juegan con estos colores que me encantan. La pelota la pinté a pincel con colorante negro igual que las rayas del traje.


Y esta otra es la parte de Genís, que quiere trabajar en un laboratorio para hacer pociones mágicas, jiji. Los libritos de física quantica y de química son de fondant pero en otras ocasiones que ya os mostrare los he hecho de galleta y también quedan geniales.                  Las tartas que son para la familia casi nunca las forro de fondant porque no nos gusta demasiado y tampoco me gusta tirarlo, el fondo verde es coco teñido de verde con colorante comestible para simular el césped. En principio tenía que ir solo la mitad y la otra mitad alicatada, jeje, pero el tiempo y yo y yo y el tiempo, asi que todo verde y arreando. Felicidades a los dos, os quiero muy mucho. Muas muas.
Ah! por cierto, en el medio y separando los dos carteles se escondía un nido de crema pastelera hecho con hojaldre, bañado en almíbar y rebozado de coco, mmm una delicia, que se comió mi madre claro.



2 comentaris:

  1. preciosa, seguro que a tus sobris les encantó, y además la pinta es buenísima. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Gracias por pasarte por mi humilde rincón, me encanta tu trabajo tan impecable y limpio por eso me interesé por tus cursos,porque hace años que te leo, pero lo del dvd no me acaba de convencer, preferiria online, por lo de conocer a mas gente y eso. Bueno como el tiempo pasa volando, pues eso, octubre ya esta aqui! Gracias y besos.

    ResponElimina

Gracias por ayudarme a mejorar, pero dimelo, porque sino no me entero.