gloriacookies@gmail.com

dilluns, 10 de març de 2014

TARTA FURGONETA Y CAMIÓN EN TÉCNICA PUZZLE






Camión de basuras enterito de chocolate (receta en el post del bolso de chanel) y furgoneta wolsvagen de bizcocho de naranja y ganache de chocolate con mermelada de fresa casera.
Dulces regalos para mis amigos y para los amigos de mis amigos...;)

Bizcocho de naranja: 5 huevos separados, 250ml de zumo de naranja natural, 500g de azúcar moreno, 500g de harina, 125g de harina de almendra, 125ml de aceite de oliva, 1 sobre de levadura Royal o similar, 10 gotas de esencia de naranja, 5 gotas de esencia de vainilla.

*Se montan las claras a punto de nieve fuerte mientras se va echando el azúcar moreno poco a poco. Cuando está todo incorporado se le van metiendo las yemas una a una batiendo bien entre cada una, después se le va echando el aceite y un poco de zumo, todo esto sin bajar la velocidad de la máquina, cuando esto está mezclado se le baja un puntito. Después se empieza con la harina a cucharadas mientraas se va tirando un hilo de zumo sin parar. El horno precalentado, el molde redondo de 26cm o cuadrado de 27x 35 (que es el que tengo) engrasado. Tiene que estar en el horno a 180ºC durante mas o menos 1 hora y el olor que desprende es genial.

Ahora solo queda cortarlo en forma rectangular, rellenarlo, montarlo, forrarlo y decorarlo!!! jajaja menudo trabajazo, pero vale la pena. De momento no me he atrevido ha grabar videotutoriales porque nunca hago los pasteles todos seguidos pero todo se andará ;) muas muas y cuidaros mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracias por ayudarme a mejorar, pero dimelo, porque sino no me entero.