Supongo que hasta el mas pintado se propone nuevos propósitos cada año. Si si yo también! Pero claro lo difícil es cumplirlos y en eso yo no suelo cumplir, jiji... Pero lo intentaré seguro y este año el propósito más propósito de todos es el de actualizar el blog frecuentemente, ya no digo cada dia, pero si asiduamente como cuando escribía el diario de pequeña en aquellas tardes que parecían interminables y en aquellos años que parecían inconsumibles. Aún guardo aquellos diarios y también las ganas de escribir pero no de la misma manera ni tampoco sobre los mismos temas...(menos mal porque a los 13 años era monotemática total...jeje). En este espacio de tiempo en el que me encuentro actualmente esto servirá de terapia, el otro dia cumplí 40 tacos y yo que cuando tenia 15 pensaba que eso a mi no me pasaria, jaja, como si fuera una cosa mala!. Que equivocada estaba porque es sanisimo cumplir años y como bien dice el refrán lo importante no son los años de vida sino la vida de los años y los mios me encantan.
Bueno a lo que iba que ahora resulta que me enrrollo, ya que hablamos de cumple os enseñaré la tarta que me regalé para mi cumple, no fue ese dia mismo porque mi pareja me regaló un finde en Ager, un pueblecito de montaña en Lleida, para hacer parapente, un regalo genial e inesperado, volar en parapente era un sueño para mi y me lancé sin dudarlo. Venga que os voy a colgar una fotito para que quede constancia...
Quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a "l'escola de vol Albatros" la complicidad con mi chico y el vuelo tan majestuoso que me ofrecieron, gracias de corazón!
Fue increíble, pero al llegar abajo estaba toda la familia (mi madre y mis hermanas y cuñados) esperandome con una superpancarta y con una invitación a comilona asegurada jaja... y yo sin haber podido traer tarta!! Pero bueno mi hermanita compró la típica tarta de mousse de limón para soplar las velas con el típico comentario: -- Está buena pero como las suyas ninguna, cosa que me llena de orgullo y satisfacción jajaja.
Bueno paro ya que me emociono, muas muas.